Trabaja con nosotros

Si estás interesado en colaborar con SPúblico como reportero ¡aquí tienes tu oportunidad!

 

Lea con atención antes de proceder.

Puedes enviarnos a este correo: info@spublico.com  un primer video como prueba que será remunerado con 150€ si cumple los requisitos de calidad para ser publicado en la web. Esto es que sea de un tema relevante y real, que la calidad de la imagen y el sonido sea profesional y que presente un caso de mala praxis contra el consumidor, ya sea por parte de una empresa o de la administración Puedes buscar alguna problemática relativa a quejas de consumidores, telecomunicaciones, servicios o directamente estafas en tu zona y hacer un video reportaje. Una pieza de más de 2 minutos donde se explique la problemática y se entreviste a afectados.

Nosotros evaluaremos el video y si lo vemos apropiado para la web te lo remuneraremos y hablaremos contigo para establecer una colaboración fluida con temas que tú puedas proponer y con temas que te hagamos llegar nosotros. Si el video no aporta lo que queremos te lo comunicaremos para que puedas realizar los cambios necesarios o para que descartes la idea. Si quieres antes de empezar a grabar puedes consultarnos si el tema que propones nos parece de interés.

La pieza audiovisual debe ser del estilo de la de un noticiero de televisión, el reportero (tú) no tiene por que salir en cámara, pero puedes poner la voz en off para explicar la noticia. El tono debe ser informativo y serio pero ameno y el contenido impactante y de interés general.

El video idealmente enviado mediante WeTrasnfer a esta misma dirección. Recuerda dejar bien claro tu nombre, tu ciudad y contacto en el envío del video. Al enviar el correo electrónico con tu CV y material videográfico asumimos que has leído y aceptado nuestra política de privacidad 

Sube tu CV en PDF