Pablo Iglesias protagonizó ayer uno de esos vodeviles populistas a los que nos tiene acostumbrados. Tras el batacazo electoral anunció que dejaba la política. Algo que no podría sorprender a nadie a estas alturas, porque como ya habíamos anunciado, Iglesias había pedido una pensión de exministro que le permite cobrar prácticamente la totalidad de su sueldo como vicepresidente por el mismo tiempo que estuvo en el cargo.

Pero es que la jeta de este elemento no deja de sorprendernos, hace sólo unos días dijo en televisión que él seguiría con sus responsabilidades políticas independientemente del resultado electoral.

También en la sexta Iglesias dijo que una vez dejara la política le gustaría dedicarse a hacer periodismo crítico. Recordemos que él ya tuvo su faceta de Showman en Hispan TV una tele financiada por la dictadura teocrática iraní.

Según fuentes de toda solvencia Pablo Iglesias, lejos de cortarse la coleta y alejarse del foco de atención, estaría negociando llevar un programa de televisión de la mano del multimillonario conspirador troskista e independentista Jaume Roures, dueño de Mediapro y quien ha pedido al gobierno de Pablo Iglesias 300 millones para salvar su empresa, ya que tiene deudas por un importe de más de 920 millones de euros.
Además está implicado en el FIFAgate y tuvo que pagar una multa de 20 millones de euros ante la justicia americana. Un pieza vamos.

Juan Carlos Monedero, otro ilustre podemita ya trabajada desde hace años para el siniestro millonario.

La relación entre Roures y Pablo Iglesias, ambos de ideología influenciada por el comunismo troskista, viene de lejos. Roures juntó al coletas y al golpista junqueras en una cena para negociar el apoyo de Podemos al procés independentista.

¿Pondrá pasta Roures para que Iglesias tenga su propio espacio televisivo y siga conspirando contra España?

Fuentes cercanas a Podemos también aseguran que el coletas está valorando irse a vivir a Venezuela, donde el gobierno bolivariano de Nicolás Maduro le ha asegurado un trabajo bien remunerado. Otra opción que se baraja es que podría montar junto con el expresidente del gobierno Rodriguez Zapatero un organismo vinculado a los países de la orbita bolivariana en hispanoamérica.

Sea como sea, los Españoles nos hemos quitado un peso de encima si este espécimen deja la actividad política.

Seguiremos informando.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de