La asociación Europea de Ascensores, la ELA ha premiado a la Federación Empresarial Española de Ascensores – FEEDA con el ELA AWARD 2020 al mérito de ser la mejor organización empresarial de ascensores. Vamos que la FEEDA europea a dicho que la FEEDA española es la bomba, o sea como si Pedro Sánchez se da un premio a si mismo por ser el más guapo, no se si me explico.

El premio se entregará en la próxima conferencia anual de la ELA, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Según dice la propia FEEDA, la ELA les premia por lo bien que han gestionado sus comisiones, el soporte ofrecido a empresas asociadas, oganismos, medios de comunicación y público en general.

JA JA JA, no se de donde sacan la información los de ELA, bueno si, de la FEEDA porque son lo mismo, pero ya les decimos nosotros que soporte a medios de comunicación cero, no han contestado apenas ni una de nuestras comunicaciones y preguntas, siempre escurriendo el bulto… y soporte al público en general, ya me dirán ustedes, si esta gente sólo mira por el interés de las grandes multinacionales sin importarles lo más mínimo el bienestar del usuario del ascensor.

Dicen que también se ha valorado positivamente la continúa relación con autoridades nacionales y autonómicas que está teniendo resultados positivos en el sector de la elevación nacional. Claro que sí. No sólo han colaborado, es que le han ahorrado mucho trabajo a los funcionarios del ministerio redactando la propia FEEDA al dictado de las multinacionales la prosa del nuevo marco legal que regirá el sector los próximos años, y que todo apunta a que será una condena de esclavitud perpetua para los usuarios.

Tras conocer el premio, el autopremio, el chanchullo, Francisco Gonzalez director de FEEDA ha dicho “Quería mencionar la importancia que, para la obtención de este premio, han tenido nuestras comisiones y grupos de trabajo y todas y cada una de las Asociaciones que han colaborado manteniendo informado a las empresas asociadas de las acciones realizadas por FEEDA , al mismo tiempo, que esas empresas asociadas, están llevando a cabo una excelente, sacrificada y reconocida labor al servicio de la ciudadanía”

¿Pero como que al servicio de la ciudadanía? Si en lo único en lo que piensa FEEDA es como exprimir más y más a los ciudadanos para mayor gloria de las multinacionales.

Este premio es un insulto a los miles de españoles que sufren día tras días los timos de la estampita de las multinacionales. Estamos ante un sector endémico, donde ellos se lo guisan y se lo comen, se premian entre ellos y se dicen lo guapos que son. Y el resto, todos nosotros, a pagar y callar. Y la administración mirando hacia otro lado.

Algún día todos estos directivos que se premian a si mismos entre puros y copas de coñac mientras pactan precios, deberían saber lo que  siente una persona con movilidad reducida o mujer embarazada que paga por un ascensor que no funciona mientras tiene que subir 20 kilos de compra a casa.

Seguiremos informando.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de