En el mundo del ascensor estamos más que acostumbrados a las noticias sorprendentes, pero siempre hay alguna que consigue ponernos una sonrisa en la boca entre tanto abuso de las multinacionales y tanto tejemanje de la FEEDA.

Esta curiosa noticia ha tenido lugar en Tel Aviv, la capital de Israel. Las cámaras de seguridad de un lujoso edificio residencial registraron como un caballo viajaba en ascensor hasta la secta planta.  

Un guardia de seguridad del edificio avisó a la policía quien arrestó a los dos hombres que acompañaban al caballo, En el momento de la detención, los hombres alegaron que no tenían la menor idea de que era ilegal viajar en ascensor con un caballo, que ellos sencillamente iban a visitar a un amigo y claro, no iban a dejar el caballo en la calle, porque era un caballo caro y se lo habrían robado.

Además agregó, no sin falta de razón que “en ninguna parte estaba escrito que se prohibiera traer un caballo”.

No sabemos si la nueva legislación que están preparando FEEDA y las multinacionales del Sector a mayor gloria de los contratos esclavistas del siglo XXI penalizarán o permitirán el transporte de caballos en los ascensores. Lo único que sabemos es que esa nueva normativa se está desarrollando en el más absoluto de los secretismos y que no va a velar por el interés general de los usuarios de ascensores, si no por el enriquecimiento de las 4 o 5multinacionales de turno que se reparten el pastel a costa de contratos de mantenimiento que esclavizan a los clientes.

Aquí en España dudamos mucho que veamos a caballos en los ascensores, como mucho veríamos la cabeza de un caballo como cariñoso mensajito mafioso a los que metemos las narices donde no interesa a quien parte el bacalao en el sector.

Seguiremos informando.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de