En Spúblico llevamos mucho tiempo denunciando la lamentable situación del sector del ascensor en España: dominado por unas pocas multinacionales que hacen y deshacen a su gusto amparadas por el paraguas de la patronal Feeda que manipula a la administración a su antojo. Y todo este desaguisado lo acaba pagando el usuario de a pie. Y nunca mejor dicho lo de a pie porque así es como tienen que subir las escaleras cuando a estas empresas se les antoja.

Precios escandalosamente altos, clausulas abusivas, publicidad engañosa y estafas están a la orden del día en el sector.

Sólo hace falta darse una vuelta por los foros de presidentes de escaleras que tienen que lidiar día a día para darse cuenta que lo que nosotros contamos en este medio es la cruda realidad que tienen que afrontar la gran mayoría de los españoles.

A continuación conocerán testimonios reales de presidentes de escaleras afectados por esta mafia del ascensor.

Todo lo escuchado les suena familiar ¿verdad? Palabras como “mafia, leyes hechas a medida y abuso” son las que salen de la boca de tantos y tanto afectados por estos yonquis de la facturación.

¿Hasta cuando vamos a aguantar este abuso?

Seguiremos informando

avatar
  Suscríbete  
Notificar de