Otis es una de las empresas de ascensores más antiguas del mundo. Fue fundada en Nueva York en 1853 por Elisha Graves Otis, quien inventó un sistema de seguridad para ascensores que utilizaba un mecanismo para detener el carro del ascensor en su sitio si fallaban los cables. Este sistema permitió que se construyeran los míticos rascacielos de la ciudad con elevadores seguros.

La compañía a día de hoy en España se llama Otis es Zardoya Otis y tiene ascensores en las principales cadenas hoteleras y en todos los centros del Corte Inglés, además de en algunos de los principales edificios del país como la Torre Mapfre, la Torre Picasso o la Torre Repsol. 

Zardoya Otis presume en su web de ser la empresa líder mundial en fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores y escaleras mecánicas.

Aseguran mover 2 mil millones de personas al día y mantener más de 2 millones de ascensores en todo el mundo: la cartera más grande del mundo.

¿Pero que opinan estos clientes de los servicios de Zardoya Otis? Pues la verdad es que la opinión general no es buena, en general, según los comentarios de la web esopiniones, Zardoya Otis destaca por la mala atención y la lentitud en solucionar los problemas ocasionados en sus ascensores.

Hoy le damos la palabra a los clientes de Zardoya Otis.

Cómo ven, el factor común de las quejas es la demora en las soluciones a los problemas, algo transversal a todas las multinacionales del ascensor, más preocupadas en seguir explotando a los clientes mediante contrato que en ofrecer un buen servicio.

¿Cuál será la multinacional peor valorada por los clientes?

Seguiremos informando.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de