Nuestros seguidores conocen de sobra la malas prácticas que la multinacional Kone ejerce sobre sus clientes, pero hoy queremos poner el foco en el otro lado, los empleados de Kone, que en su mayoría son buenos profesionales que también sufren los desmanes de una maquinaria diseñada para facturar por encima de todo.

Para ello nos hemos fijado en las opiniones publicadas por empleados en la página web indeed, un portal donde los trabajadores de cualquier empresa pueden valorar a su empleador y así advertir a futuros trabajadores de las ventajas e inconvenientes que presenta la empresa.

Las opiniones vertidas en esta web sobre Kone son a nivel global, así podemos saber lo que opinan trabajadores de países como España, Francia, Estados Unidos o Dubai. Nos llama la atención, aunque no nos sorprende que lo que tienen en común las quejas es en lo relacionado con la mala organización, la presión para que los técnicos facturen, dando más importancia a eso que a realizar su trabajo y que para promocionar en la empresa todo funciona mediante amiguismos.

A continuación escucharán las opiniones de diferentes trabajadores de Kone por todo el mundo.  

avatar
  Suscríbete  
Notificar de