A continuación les mostraremos una selección de los más escalofriantes accidentes de ascensor registrados por cámaras de seguridad.

Alguna de estas imágenes pueden herir su sensibilidad, pero creemos que su visionado es importante para concienciar a los usuarios de la importancia de un buen uso y sobre todo de un buen mantenimiento de su ascensor

En este primer video vemos como la correa de un rottweiler se queda enganchada al cerrar las puertas, lo que provoca el ahorcamiento del perro, la mujer desesperadamente intenta detener el ascensor y afortunadamente la cuerda se rompe y el perro queda liberado. Siempre hay que asegurarse de tener las correas de los perros dentro del camarín antes de que el sistema cierre las puertas. 

Este es uno de los videos más terroríficos que podemos ver, en China, una mujer queda atrapada en las puertas del camarín mientras el ascensor empieza a bajar. Los pasajeros intentan tirar de la mujer, pero es demasiado tarde. La fuerza del ascensor ya había decapitado a la mujer dejando el cuerpo entre los pasajeros, que abanadonan el camarín dejando el cadáver ensangrentado dentro.

En este caso vemos como un ascensor se desploma causando graves daños en las extremidades al viajero.

Aquí vemos como el ascensor empieza a subir cuando el pasajero aún no ha entrado en el camarín, lo que hace que sus piernas queden atrapadas en el exterior. Sufrío graves heridas, pero afortunadamente, la cabeza y el pecho quedaron a salvo.

Aquí estamos ante el mismo caso, pero esta vez la víctima queda atrapada de peor manera, quedando medio cuerpo presionado

De nuevo un problema con la correa del perro, esto sucede muchas más veces de lo  que pensamos. Afortunadamente en esta ocasión la cuerda también se rompe y todo queda en un susto.

Esto ocurrió en Chile, cuando de repente el ascensor abrió sus puertas y empezó a subir a una velocidad de 5 metros por segundo (cuando lo habitual es 1’5 metros por segundo) “El impacto fue tal que saltaron algunos escombros a la caja del ascensor contiguo”, El choque dejó al pasajero con lesiones medulares graves, por lo que pudo quedar inválido.

Y por último otro escalofriante caso de mal funcionamiento del ascensor que acaba en tragedia, atención a como el camarín se convierte en una trampa el mortal.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de