Internet parecía ser el paraíso de la libertad y la información. Antes de su existencia, el hecho de poder informar sin fronteras y llegar a todo el mundo sin la necesidad de un soporte físico parecía un sueño.

Gobiernos dictatoriales comunistas han intentado desde el principio vetar los contenidos de la red de la misma manera que se censuraba en el siglo XX, pero en los últimos años hemos visto como esta censura en Internet no era exclusiva de países como la China comunista o Corea del Norte. En España se censura la información por internet.

Seguro que ustedes han visto estos mensajes en Facebook o whatsapp en numerosas ocasiones. Probablemente han sido víctimas de la censura. Hoy Facebook y twitter prohíben el envío masivo de noticias incómodas para gobierno social comunista o para las élites que gobiernan el mundo. ¿Y quienes son los censores?

En España la censora mayor del reino es una cara muy conocida, la presentadora de televisión Ana Pastor.

Ciertamente la bolchevique censora Ana Pastor no tiene un pelo de tonta, ha sabido construir un imperio millonario consistente en ser el perro guardián del poder y las élites. Hace unos pocos años se quejaba de haber salido de Televisión Española sin derecho a paro ni indemnización y ahora es quien decide que es verdad y que no en las redes en España mientras factura millones.

Es la única accionista de Newtral,  startup de contenido audiovisual fundada en enero de 2018 dedicada a la producción de programas de televisión y nuevas narrativas en redes sociales, la innovación en el periodismo a través del fact-checking y una línea de investigación basada en los protocolos de Inteligencia Artificial.

Ella decide lo que hay que pensar. Y si te sales de la raya, censura y suspensión de cuentas en Facebook y whatsapp.

Recordemos que Facebook y whatsapp son la misma compañía y llegaron a un acuerdo con Newtral y con Maldita, otra compañía vinculada a la sexta para censurar todas aquellas noticias falsas que encontraran. El problema es que ellos son los únicos que deciden lo que es verdad y que no, impidiendo la lectura de cualquier post que ellos consideren que difunde un enlace a una noticia falsa.

En tiempos de Franco también se censuraba y en aquella época bastaba con tener el carnet de falange para que te dieran el título de censor, hoy en día es un cargo más exclusivo: tienes que jurar lealtad bolchevique al gobierno sepulturero y acostarte con Ferreras.

Porque esa es otra, en la sexta tenemos horas y horas de adoctrinamiento al rojo vivo, mientras la señora impide voces disidentes en la red.

Pero los negocios familiares van más allá del matrimonio bolchevique.  Los hermanos de Ana Pastor: Carlos, Mercedes y Tomás han conseguido notables enchufes en la millonaria máquina censora.

Mercedes Pastor fue directora general de comunicación en Castilla- La Mancha. Más tarde, directora de prensa de la presidencia del parlamento andaluz. Posteriormente colocada con Carolina Darias, ministra de política territorial y función pública hasta hace unos días y ahora nueva ministra de Sanidad.

El hermanísimo Tomás Pastor es el jefazo (el CEO dirían los cursis) de Newtral. Y el otro hermanito Carlos Pastor es el director del programa La Sexta Columna, cuyo presentador es el mayor difusor de bulos Ferreras. Curioso que cuando se inventó que los terroristas del 15m fueron suicidas nadie le censuró.

En definitiva, Ana Pastor y su empresa Newtral censuran a favor del gobierno y encima se forran facturando cada año más de 4 millones de euros y mientras los españoles arruinados y sin derecho a informarse libremente.

Seguiremos informando, aunque no nos dejen.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de