Por más que parezca imposible, las tropelías de Kone no dejan de sorprendernos, pareciera que se esfuerzan para hacerlo cada vez peor.

Atentos a este caso: La multinacional Kone ha sido incapaz de redirigir la comunicación del teléfono de emergencias de un ascensor que mantiene hacia su propio call center ¡después de dos años de contrato! Como lo oyen, el teléfono de emergencia del aparato sigue conectado a la línea de los anteriores mantenedores.

Esto no es un detalle tonto, imaginen que tienen una incidencia en el ascensor, llaman desde el teléfono de emergencia y al otro lado les responde alguien, que aunque quisiera no podría ayudarles, porque no lleva el mantenimiento del ascensor. La empresa antigua debe informar cada vez a la persona que se comunica con ellos del error de Kone y proporcionales el número correcto. Ningún cliente se merece esto, además de ser una falta de respeto hacia la anterior empresa mantenedora. Imaginen que la llamada es por un asunto realmente urgente ¿Qué opina la normativa vigente al respecto?

Es un acto de dejadez y desconsideración hacia el cliente sin parangón. Dos años han tenido para programar un teléfono de emergencias, tiempo más que de sobras para hacer bien su trabajo, pero no han revisado el teléfono ni una sola vez.  


Esperamos que tomen nota y antes de que pasen otros dos años lo programen correctamente. Por cierto, el ascensor es un Orona, no es necesario cambiar nada, solo programar. Si no están cualificados para hacer este trabajo se lo puede hacer la anterior mantenedora, la empresa independiente Kony.es. Por el precio, no se preocupen ya saben que KONY.es, comparados con KONE son una ONG.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de