Ahora que ya hay nuevo presidente en Estados Unidos y que todos los medios de comunicación intentan convencernos de que con Biden todo será maravilloso, llega el momento de hacernos algunas preguntas acerca de cómo afectarán las políticas del nuevo inquilino de la Casa Blanca a nuestro día a día.

Y aunque parece que todo el mundo estaba deseando la marcha de Trump, el cambio de gobierno en Estados Unidos puede conllevar un giro en la política internacional que consolide al régimen comunista chino como hegemónico en el mundo.

Según un informe del  Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad, China preferiría que Biden ganara las elecciones. Trump y su equipo conscientes de ello, alertaron por activa y por pasiva de que la mayor amenaza para las elecciones era la injerencia china.

“China está ampliando sus esfuerzos de influencia para cambiar la percepción que se tiene de Pekín en EE.UU., presionando a figuras políticas que tienen una visión contraria a los intereses chinos y buscando limitar las críticas hacia su país”, ha señalado un directivo del mencionado centro nacional de contrainteligencia.

Finalmente el ganador fue Biden y desde entonces no han dejado de circular imágenes del mandatario estadounidense acompañado a sol y sombra por un misterioso personaje asiático con una insignia del partido comunista chino en la solapa.

No en vano el experto económico Peter Navarro ya advirtió que Biden era el candidato de la China Comunista.

Pero la relación de Biden con China viene de largo. Pocas horas antes de la toma de posesión del demócrata como presidente, el Comité del Senado de Defensa Nacional

ha desclasificado la conclusión de una investigación comenzada en septiembre de 2020 sobre su hijo Hunter Biden. En el informe, que consta de 84 páginas y se llama “Hunter Biden, Burisma y corrupción” se demuestra que hizo negocios con miembros de la élite empresarial ligados estrechamente con el Partido Comunista Chino, cuando su padre era el  vicepresidente americano. Biden padre lo sabía todo y aprovechó su poderosa posición para influir en los empresarios chinos, según el Comité del Senado.

Trump ha dicho muchas veces en campaña que Hunter Biden y Joe Biden estaban relacionados con asuntos turbios en China.

La relación de Biden Jr con el dinero Chino viene de lejos, empezó en 2009. Pero los escándalos chinos de Hunter Biden van mucho más allá, también se asegura que por la red corren más de «25.000 imágenes del hijo del candidato violando y torturando niñas chinas menores de 10 años»,

Así las cosas, resulta más comprensible que la última decisión de Trump como presidente fuera prohibir a los empresarios estadounidenses financiar empresas vinculadas al Ejército de Liberación Popular de China. Recordemos que en octubre de este último año, Xi Jinping se dirigió a su ejército y les comunicó que “estuvieran preparados para la guerra”.

Además aún se cierne sobre China la sospecha de haber propagado el virus con el objetivo de debilitar a sus países rivales y consolidar su hegemonía económica y política. ¿O acaso les parece normal que mientras en Europa y América estamos confinados, con una crisis brutal en China ya hagan vida prácticamente normal?

¿Seguirá siendo estados unidos el país líder del mundo libre o un esclavo más de la dictadura comunista china?

Les dejamos con un video que destapa información relevante sobre las intenciones de china sobre estados unidos

Seguiremos informando

avatar
  Suscríbete  
Notificar de