Una noticia ha corrido como la pólvora últimamente: Un tribunal peurano acusa a Soros, Bill Gates y la familia Rockefeller de ser la élite criminal a nivel mundial y de haber creado el coronavirus.

El tribunal en cuestión es la Sala Pena de apelaciones de Chincha y Pisco, que aseguró en un documento judicial que la la pandemia tuvo un carácter “imprevisible” salvo para sus creadores, “que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales

¿Significa esto que George Soros, Bill Gates y la familia Rockefeller vayan a tener que enfrentarse a un proceso penal en Perú? No, en absoluto, ya que, en realidad la mención a estos personajes no se hacía como una acusación directa, si no que los magistrados usaron sus nombres para excusarse por la demora en emitir una resolución que supuso la prolongación de la prisión provisional de un imputado por violencia sexual.

Es decir, antes de la pandemia detuvieron a un tipo acusado de violación, lo metieron en la cárcel de forma preventiva y en enero de 2021 aún no había pasado por los juzgados. Los magistrados dijeron que el motivo de que este presunto agresor haya estado tanto tiempo en prisión preventiva fue la pandemia y todas sus derivadas, un hecho que nadie podía prever, excepto aquellos que la crearon. En concreto argumentan: “no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la justifique”. “Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Gates, Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030”. “La pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una ‘dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal’”.

En definitiva el tribunal peruano usó el argumento de la creación del virus por parte de Soros y Gates para justificar que no pudieron ver el caso del preso preventivo antes. Así que no, ni Bill Gates ni Soros se enfrentarán a la justicia peruana.

Pero ¿por qué cada vez hay más gente que sospecha de estos magnates? Recordemos que no sólo se les acusa de crear el coronavirus con el objetivo de reducir la población mundial, también se les acusa de querer establecer un nuevo orden mundial que acabe con las naciones. El debate llegó hasta el congreso de los diputados de manos de VOX.

¿Pero que relación tiene Soros realmente con España? ¿Qué influencia tiene en nuestro país?

Desde 2013 empezó a comprar acciones de forma masiva en las principales empresas españolas: FCC, Iberdrola, Endesa, Bankia, Banco Santander, incluso está invirtiendo en la liga Española de Futbol. En definitiva este hombre está comprando España, no en vano fue la primera persona que se reunió con Pedro Sánchez al llegar a la Moncloa.

Entre otras cosas se acusa a Soros y su fundación de financiar los planes secesionistas en Cataluña y propiciar la inmigración masiva de subsaharianos.

En  su país natal, Hungría, lo han nombrado persona non grata por su injerencia en la política interna del Estado.

Realmente es muy difícil de demostrar que el coronavirus sea una invención suya, pero está claro que su  misión es controlar el mundo.

Seguiremos informando.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de