BUENOS DÍAS.

Apreciados señores.

Me ha llegado información de la cual se desprende que presuntamente están organizando un montaje con el fin de perjudicarme. Dicho montaje esta pensado y organizado desde el gremio de empresas de ascensores de Catalunya GEDAC, algunas empresas asociadas como, ASCENSORES CALDERÓN RAMASE y algunos exclientes, personas que al parecer por dinero venden a su madre.

Y todo para defender un sector mafioso y al mayor de los YONKIS de la FACTURACIÓN,

ANTTI HERLIN y sus compinches de KONE. Su objetivo es callarme y que deje de airear cómo funciona la mafia del sector y, de paso, que deje de contar los engaños a los que someten a los clientes en este país.

Yo ya sabía que es un sector donde hay mafiosos, lo he padecido durante diez años. Les recordare sólo un par de detalles de los muchos que tengo con pruebas y que ejemplifican muy bien el comportamiento de los mafiosos que hay en el sector. ¿Qué me dirían ustedes si el presidente del todo poderoso Gremio de Empresarios de Catalunya instaló muchos ascensores sin legalizar?¡Siendo el máximo responsable del sector! ustedes pensarán que esto es el pasado. Sí, es el pasado, pero tuvo muchos ascensores sin legalizar hasta hace 7 años que comenzó a legalizarlos, esto ha venido pasando durante años y nadie hizo nada. Supongo que ahora no vendrán dándoselas de santos los vende humo del gremio.

Sabotean las instalaciones de aquellos que osan a irse de la empresa mantenedora. Les importa muy poco lo que pueda ocurrir. Pero no crean que sólo sabotean a quien decide libremente cambiar de compañía, también a los clientes que tienen en mantenimiento, o como yo les digo “desmantenimiento”. Son capaces de cualquier cosa para controlar el sector con mano de hierro, como la mafia, ni más ni menos.

Tengo que decir que afortunadamente no todas las empresas actúan de este modo. No sería justo, ya que hay algunas que lo hacen muy bien, son pequeñas y alguna mediana. No todos son mafiosos, hay empresarios muy honrados, pero desgraciadamente son pocos.

Aquí podríamos decir que en un sector de ladrones, los honrados son mal vistos y van camino de la extinción. El sector esta tan podrido como la mafia. Aunque al menos con la mafia sabias a que atenerte, pero con esta gente es imposible saber hasta donde son capaces de extorsionar y sabotear para seguir obteniendo beneficios.

Los clientes tienen derecho a saber cómo se actúan con sus ascensores ¿sÍ o no?

¿Por qué hay que someter a los clientes mediante contrato de extorsión?

¿Siguen manteniendo la máxima que hasta que no haya una sentencia firme todo es mentira?

¿ Saben que en España hay más ladrones sueltos que en las cárceles? ¿También esto es mentira?

Podríamos decir que algunas empresas del sector hacen una labor de “desmantenimiento”.

Y lo hacen con rigor: se inventan averías, atracan a los clientes sometidos mediante presupuesto y, por si no fuera suficiente, encima destrozan las instalaciones. ¿Por qué hacen todo esto se preguntarán? Sencillamente por enriquecerse injustamente. Sólo tenemos que echar un vistazo al botín que sacan del estado Español, ellos mismos declaran unos beneficios de 3.000 millones el año 2020, pero no lo crean, seguro que es el doble.

Conociéndolos, estos no dicen una verdad ni por error, ¡ríete tu del negocio de las máquinas tragaperras!.

Han convertido el sector en una preocupación para la mayoría de personas mayores de este país a sabiendas y organizados, y todavía no les basta y manipulan los poderes políticos para sacar más partido. Hace años que el sector encabezado por su Gremio y sus delegaciones territoriales son un peligro para la sociedad y para el bolsillo de los usuarios, sin duda algo muy reprobable socialmente.

Resumiendo, amigos del gremio, asociadas y clientes que venden a su madre por dinero: Gracias por hacerme la vida más amena, organicen lo que le venga en gana, que por mi parte seguiré publicando los engaños del ascensor con pelos y señales y lo haré también en esta Europa nuestra para mayor gloria del sector, seguiré preguntado y publicando.

¿Me podrían decir en que otro país hay unos sindicatos de empresarios que tengan sometidos a los clientes mediante contrato?

¿Estamos ante un LOBBY para controlar un sector en un país entero?

En Europa esta prohibido pactar entre empresas para controlar un sector ¿Sí o no?

¿Qué sentido tiene un gremio de empresarios de un sector, a parte de manipular el mercado a placer?

¿Estos actos no están prohibidos por la ley de la competencia?

¿Europa no ve este comportamiento muy tóxico para los clientes en este país?

Eso lo sabremos pronto, ya que preguntaremos al tribunal de la competencia europeo sobre estos comportamientos en España.

¿Por qué siguen sometiendo mediante contrato a los clientes?

¿Por qué se persiste en inventar averías falsas a cargo del cliente?

¿Por qué se pagan comisiones por ventas a los técnicos convertidos en comerciales?

¿Por qué siguen saboteando los ascensores?

¿Cuándo realmente tendrán los clientes seguridad en sus propio ascensores?

¿Hasta cuándo el cliente temerá la visita el técnico comercial?

¿Alguien va aparar este saqueo a los más débiles?

¿Por qué el cliente está sometido al criterio de la empresa? Recordemos que una práctica

habitual es que te paren ascensor y hasta que no firmas el atraco, el ascensor no vuelve a funcionar, así que toca subir escaleras.

Ya hace tiempo que venimos diciendo que las empresas sabotean los ascensores, y nadie hace nada. En este país los ascensores se han convertido en una preocupación para los ciudadanos, además su posición dominante en el sector les permite manipular a los clientes

vendiendo una falsa seguridad que para nada es real, y todo mediante contrato, algo inexplicable en otros sectores.

Han convertido el sector en una preocupación la millones de usuarios que se ven impotentes ante sus chantajes.

Fernando Calderón

Director SPúblico

avatar
  Suscríbete  
Notificar de