Hace unos días KONE puso su maquinaria de propaganda inversa en marcha, los mismos métodos de los probados y testados por el nazi JOSEPH GOEBEELS: Miente, pero con estilo y no repares en gastos. Al final pagan los accionistas y los clientes, estos igual que el populacho, son muy manipulables, algo muy estudiado por los nazis en el pasado. Nada nuevo bajo el sol.

Kone, mediante su brazo mediático Canela PR (una importante agencia de comunicación con clientes como Sony, el Ayuntamiento de Barcelona o la mismísima Comisión Europea) maniobró en la sombra para acusar falsamente a SPúblico de violar las leyes de la propiedad intelectual, como consecuencia nos han censurado y suspendido la cuenta en twitter.

Notificación de la censura de Twitter

Publicamos el correo mandado íntegramente, al nuevo ministerio de ilustración publica y propaganda de la corporación KONE con el fin de que se retracten, asuman su acto de injusticia y pidan perdón.

Apreciada Sra. Tamara García Moreno, community manager de Kone en Canela PR. 

Hemos visto con sorpresa que la red social Twitter nos ha censurado una serie de publicaciones satíricas relacionadas con la corporación Kone como consecuencia de la notificación de eliminación de contenido que ustedes han interpuesto ante Twitter. Como resultado de esta acción nuestro perfil SPúblico ha quedado bloqueado sine die. 

Mediante este e-mail exigimos la retractación de esta falsa acusación ante Twitter con el objetivo de que la red social vuelva a publicar los contenidos censurados de nuestro perfil y nos devuelva la normal actividad del mismo. Ustedes  han vertido una falsa acusación sobre nosotros. Nos acusan de haber usado material protegido por derechos de autor y alojado en el canal de Youtube de la multinacional KONE, algo radicalmente falso, como casi todo lo que sale de esa corporación. Todos y cada uno de los videos censurados son creaciones audiovisuales satíricas y/o informativas acerca de las malas prácticas que la empresa que ustedes representan en las redes ejerce en la vida real antes miles de afectados. Entiendo que quieran evitar la difusión de estos casos reales, pero no pueden censurar como pequeños dictatorzuelos.

En ningún video se usa ni un solo fotograma sacado de ese lamentable canal de Youtube de Kone. Algo tan fácil de comprobar como visualizar los videos, donde se usan caricaturas originales y audios  reales de clientes afectados. No se puede caer más bajo, solo demuestran la calaña de los directivos que dirigen esa extraña corporación en España.

Ustedes han intentado censurar nuestros contenidos con la excusa de la violación de la propiedad intelectual. Todo lo contrario, en esta situación, si alguien viola a alguien son ustedes, solo hay que preguntar a los que tienen la desgracia de caer en sus redes. No es de recibo este comportamiento digno de dictadores, tan solo porque somos críticos con el comportamiento de una todopoderosa multinacional bananera.

Somos un medio de comunicación crítico y libre y nos amparamos en el derecho de sátira, sobre lo que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dice: 

 “la sátira es una forma de expresión artística y comentario social que, exagerando y distorsionando la realidad, pretende provocar y agitar. Por lo que, es necesario examinar con especial atención cualquier injerencia en el derecho de un artista -o de cualquier otra persona- a expresarse por este medio”.

 ¿Desde cuándo ustedes, ya sean Canela PR o Kone Ibérica, han sido nombrados juez y parte? Si tienen algún problema con la libertad de expresión y prensa, denuncien nuestros videos ante los tribunales, pero no usen su posición de poder como multinacional para callar nuestras bocas. Sabíamos que KONE suele tener un comportamiento más que reprobable cuando mantiene y repara ascensores, lo que no sabíamos es que se habían buscado una agencia de PR de su misma catadura moral. 

Les anunciamos que si en 48 horas no solicitan a twitter la suspensión de la censura mediante un correo electrónico a copyright@twitter.com, retractándose de la falsa denuncia, y nos envían una copia de la misma, procederemos a publicar este escándalo y a tomar las medidas legales que consideremos oportunas.

Quedo atento a sus comentarios

Al final, la corporación KONE, conseguirán ser dignos de estudio, en concreto de  lo que no se debe hacer en el mundo de los negocios. No todo vale, por muy grande que seas. El servicio que Kone presta a sus clientes es lamentable, eso es algo conocido por todos, pero ahora se autonombran censores mayores del reino.

Lo  dicho acabaran siendo el paradigma de las malas prácticas en el mundo de los negocios, no se puede ser mas ruin, Sr ANTTI HERLIN su Corporación en España va camino de poder compararse con los nazis.

Datos de la empresa que ha proferido la falsa denuncia

A continuación les mostramos los videos censurados por Kone en Twitter, según ellos por “violación del derecho de autor” al usar “imágenes y videos corportativos creados para uso de la marca” alojados en este canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCE3b2AlBfR82NQLCoq2kIiA

Juzguen ustedes mismos si hemos usado un sólo fotograma de esos tendenciosos videos corporativos:

avatar
  Suscríbete  
Notificar de