Si usted tiene un contrato de mantenimiento firmado con una empresa de ascensores, casi seguro que está pagando de más, no tiene manera de saber realmente si las averías son reales o inventadas y si el precio que le cobran es el adecuado.

Según el real decreto que regula el sector de la elevación, los edificios de uso residencial de 6 plantas o menos y una antigüedad menor a 20 años deberán ser revisados cada seis semanas, sin embargo la mayoría de las empresas mantenedoras, especialmente las multinacionales, obligan en sus contratos a revisar el ascensor cada mes. Eso significa que al cabo del año se realizan más revisiones de las necesarias, cobrando al cliente por cada una de ellas.  

Real Decreto 88/2013, de 8 de febrero, por el que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria AEM 1 «Ascensores»

5.3.2.2 Ascensores instalados en edificios comunitarios de uso residencial de hasta seis paradas y ascensores instalados en edificios de uso público de hasta cuatro paradas, que tengan una antigüedad inferior a veinte años: cada seis semanas.

Si su contrato es en Cataluña, podemos reclamar lo cobrado injustamente durante los 10 últimos años, llegando a cifras que realmente le sorprenderán.
En el resto del territorio español, se pueden reclamar los últimos 5 años.

¡Llámenos! le informamos 610 25 57 25 / info@misterascensor.com

¡No deje que le tomen el pelo! ¡Pase a la acción!

avatar
  Suscríbete  
Notificar de