Vienen tiempos duros. Más allá de las muertes y personas que sufren el COVID 19, una de las secuelas graves que vamos a padecer es la crisis económica y las férreas condiciones que se nos va a imponer por parte de organismos internacionales como la Unión Europea o Banco Mundial.

¿Cómo actúa el banco mundial? En las últimas décadas hemos visto impasibles como se las gastaba este organismo en países en vías de desarrollo, pero ahora más que probablemente nos va a tocar a nosotros sufrir sus condiciones.

A continuación escucharemos a  John Perkins, autodenominado como Sicario Económico, quien desde finales de los años 60 estuvo trabajando para la NSA (National Securities Agency), con el objetivo de timar a países pobres prestándoles más dinero del que podrían pagar, y así conseguir después gestionar sus economías y recursos naturales.  Perkins confiesa como el Banco Mundial y el FMI siempre han estado al servicio de las grandes corporaciones que sumergieron a muchos países en la esclavitud de la deuda.

Escúchenlo y saquen sus propias conclusiones, pero ya saben, cuando veas las barbas de tu vecino cortar….

avatar
  Suscríbete  
Notificar de