Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez es toda una experta en pillar puestazos.

Tan hábil para estar en el momento adecuado como su marido, Begoña se ha sumado al carro de la moda de la agenda 2030 , un programa global que tiene objetivos tan loables, pero tan difusos, como acabar con el hambre en el mundo o con el cambio climático. Además en España el responsable de llevar a cabo ese plan es el vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias, que ya sabemos que su fuerte es enredar y llevar su propia agenda adelante en lugar de hacer lo que le corresponde por el cargo.

Pero volvamos a Begoña. Hace un par de años ya saltó el escándalo porque la ficharon para dirigir el África Center del Instituto Empresa, aunque nadie sabía muy bien de que se encargaba y al parecer tampoco la vieron mucho por ahí. Ahora ha encontrado un nuevo curro dirigiendo un máster en la Universidad Complutense

Se trata de un «título propio», es decir no oficial, llamado ‘Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia’ que se impartirá en el Edificio B. Mas Ferré del Campus de Somosaguas en Madrid. (La facultad de la que salieron los fundadores de podemos Pablo Igesias, Monedero y Errejón).

El más no cuenta con la homologación del ministerio de educación y está enfocado hacia «profesionales y emprendedores con experiencia, directivos, mandos intermedios, jefes de proyectos de sostenibilidad, responsables de desarrollo del impacto social de las empresas o profesionales de Responsabilidad Social Corporativa.

Las clases serán las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados durante el curso 2020-21 y tiene un precio de 7000 € por alumno. 

A priori se nos ocurren maneras más provechosas de gastar tanto dinero, pero bueno, ellos sabrán

avatar
  Suscríbete  
Notificar de