Pablo Iglesias está acorralado y ya no sabe como negar la evidencia de su irresponsable gestión de las residencias de ancianos que causaron la muerte a más de  19.000 personas

Así que ha puesto toda la carne en el asador y ha ordenado a sus secuaces mediáticos que enciendan el ventilador para intentar culpar a otros de sus errores.

Para que tratar que otros paguen por su mala gestión, ha puesto el foco  en la comunidad de Madrid

Madrid es una de las regiones con menos porcentaje de fallecimientos en residencias respecto el total. Curiosamente 4 de las 5 comunidades con mayor ratio de muertes en residencias tienen presidentes socialistas  y la 5, Cataluña, está gobernada por sus amigos Indepes.

Por más que lo intente Pablo Iglesias no podrá borrar esta intervención donde, acompañado por el ministro Illa, asumía el mando único sobre las residencias de ancianos para extender sobre ellas su tan cacareado (y fracasado) escudo social.

Aquí podemos ver varios documentos y noticias que atestiguan que su vicepresidencia tomó el control de las residencias de ancianos.

Por si esto fuera poco, presten atención a las fuertes declaraciones que realizó la presidenta de la patronal de residencias de ancianos en sede parlamentaria.

Seguiremos informando

avatar
  Suscríbete  
Notificar de