Llevamos unos cuantos videos denunciando el enchufismo que el gobierno socialcomunista, ha convertido en norma desde que está en el poder.

El otro día les hablamos de Iñaqui, el mejor amigo de Pedro, pero hay muchísimos otros ejemplos. Hoy vamos a repasar otros casos de amiguetes socialistas que han conseguido un puestecito apañado en la administración, por el principal mérito de ser coleguitas de Pedro Sánchez.

Ya sabemos que la caridad bien entendida empieza por casa, por eso a la mujer de Sánchez la pusieron a dirigir el Áfica Center de la Fundación Instituto Empresa hace ya dos años, aunque al parecer no le han visto mucho el pelo por ahí.

También el hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Castejón, cuyo nombre artístico es “David Azagra”, fue enchufado como “coordinador” de 2 conservatorios de la junta de Extremadura separados por 130 metros, por lo que cobra cobra 41.231 € anuales.

Uno de los más descarados es el caso de José Félix Tezanos, un veterano socialista, con más de 40 años de militancia que se ha convertido en uno de los más acérrimos sanchistas. Desde que ocupa el cargo de director del CIS, las encuestas de intención de voto en España se han convertido en un chiste sin gracia. Un relato de ficción donde cualquier parecido con la realidad es, sin duda, un error.

Otro amiguete agradecido es Juanma Serrano, que fue jefe de Gabinete de Sánchez hasta la llegada a la Moncloa.

Tras sonar para varios cargos en el gobierno, Serrano fue premiado con un puesto más discreto pero altamente gratificante (sobre todo en cuanto a salario: 200.00o euros anuales):  presidente de Correos. No está nada mal para alguien sin ningún tipo de experiencia en gestión.

Si eres amiguete de Sánchez y te apetece una experiencia internacional, no hay ningún problema, está “to pagao”, así fue  con Manuel Escudero, ex secretario de Política Económica y Empleo del PSOE,  metido a embajador de España ante la Organización de Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE). Escudero gana unos 10.000 euros brutos al mes. 

El canario Héctor Gómez fue designado  director general del Instituto de Turismo de España (Turespaña). Este político era y es el hombre de Sánchez en Canarias. Desde que el presidente del Gobierno regresó al liderazgo del PSOE, Gómez fue secretario del área de Relaciones Internacionales de la Comisión Ejecutiva Federal del partido. El cargo en Turespaña le duró poco, ya que con la repetición electoral, dimitió para poder presentarse como candidato en Canarias. Ahora la dirección general está libre, pero no se preocupen, que si algo le sobra a Sánchez son amigos ávidos de dinero fácil y público.

Otro día repasaremos los enchufados del ministro Ábalos, que suman más de quince.

Seguiremos  informando.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de