A Irene Montero le encanta ser ministra, para ella es una fiesta continua que celebra en el ministerio con sus amigas.

Como buena comunista, Montero, ha decidido redistribuir sus privilegios. Si ella está donde está por enchufe de su marido, que menos que enchufar a su chupipandi como asesoras del ministerio. Con amigas todo es más divertido.

Así que ha  designado a dedo a 12 personas para ocupar los cargos de asesoría en su ministerio, tampoco son tantos si tenemos en cuenta que en total este gobierno tiene 200 cargos de este estilo, entre asesores y expertos de todos los  tropecientos ministerios.

Como Irene es muy generosa (eso sí, con el dinero de todos) ha decidido pagar muy bien a sus amigas. Por ejemplo, su jefa de Gabinete es Amanda Meyer (hija del histórico comunista Willy Meyer) y conocida por su feminismo radical de tendencia Queer, que niega la existencia de sexos biológicos y llama a las madres “personas gestantes” o las mujeres “personas con vajina”. Bueno, pues esta elementa se lleva la nada desdeñable cantidad de 83425 euros anuales. Más que el sueldo del presidente del gobierno.

En total, Montero, ha creado 5 puestos de asesores eventuales nivel 30  y 3 consejerias técnicas de  nivel 28  (con salarios de hasta 75.000 euros más lo complementos que quiera añadir Irene para contentar a sus amiguis). Además ha designado otros 4 cargos de rango menor. Osea, 12 cargos públicos elegidos por el proverbial dedo de la feministra.

En total las asesoras de Montero nos cuestan a los españoles más de 500.000 euros anuales. ¿y que hacen? Se preguntarán, pues se divierten mucho en las jaranas que montan en el ministerio y twittean muy fuerte en contra del machismo, pero preocuparse por las mujeres españolas, parece que no mucho.

Por último, no se pierdan lo que opina su ministra de igualdad sobre la gente que se manifiesta en su contra.

Osea, ¿que lo que no piensan como tú no son personas normales? Son tan sectarios que olvidan que están al servicio de todos los españoles, independientemente de su ideología. Seguiremos informando.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de