Una de la polémicas de las últimas semanas han sido los menús que la Comunidad de Madrid proporcionaba a los niños en riesgo de exclusión con beca comedor durante el confinamiento. Estos 11.600 niños comían gratis en sus colegios, pero con el cierre de la educación, el ejecutivo de Díaz Ayuso llegó a un acuerdo con varias empresas de restauración para ofrecer menús diarios y así garantizar la alimentación de estos niños. El problema era que, entre otras empresas, una de las encargadas de hacer y repartir esos menús era la popular cadena Telepizza, por lo que más de una vez a la semana los niños comían un menú en base a Pizza, Nuggets, hamburguesa y otros alimentos no especialmente saludables.

Este hecho generó bastante polémica y hasta la propia Ayuso se lo tomó con humor publicando una parodia en su cuenta de twitter.

Evidentemente este no es el mejor menú posible para unos niños en pleno crecimiento, pero la polémica también ha servido para desenmascarar a algunos vividores que se dedican a criticarlo todo mientras se pegan la vida padre a costa de las subvenciones públicas.

Este es el caso de Aurora Serrano, una de las voces más críticas con los menús de Ayuso, que puso el grito en el cielo denunciando en redes sociales lo inadecuadas que eran las pizzas para los niños. El problema es que en ese mismo tweet se delató como lo que es.

Presuntamente esta mujer es una madre sin recursos, por lo que puede beneficiarse de la beca comedor para alimentar a su hijo, por eso el niño recibe las pizzas de la comunidad de Madrid. Para recibir esta subvención de renta mínima de inserción, según la documentación oficial de la Comunidad, se debe “carecer de recursos económicos suficientes para hacer frente a las necesidades básicas de la vida”. Sin embargo el tweet de denuncia de las pizzas lo hizo desde un iphone, un teléfono de más de 1000€.

Pero eso es lo de menos, si revisamos sus redes sociales, en seguida vemos que esta mujer se lo sabe montar muy bien a costa de los servicios públicos.

Se lo explicamos; en su perfil de twitter Aurora Serrano se autodefine como  Mujer gitana luchadora, Licenciada en Mundologia, Educadora Social, Graduada en Igualdad de Género. Master de Gobernanza y Derechos Humanos.  Aurora es una activista feminista que no se pierde un sarao socialista o podemita, tiene toda  una buena colección de fotos con lo más granado del politiquerío progre , desde Errejon, al Juez Garzón, pasando por Carmen Calvo o el mismísimo Pedro Sánchez. Pero especialmente entrañable resulta su amistad con el ministro de Interior Grande Marlaska.

Con esas amistades, la imparcialidad de sus quejas sobre la alimentación de los niños queda más que en entredicho, sobre todo cuando ella misma ha publicado multitud de fotos con su hijo comiendo hamburguesas, churros y otros productos rebosantes de grasas saturadas.

También queda patente que Aurora es una entendida en gastronomía viendo las viandas de las que suele disfrutar….

Otra cosa que resulta curiosa para alguien que recibe la renta mínima de inserción es su afición a los viajes y al lujo, como se puede ver en estas fotos en Berlín o en el Casino de Madrid.

Pero lo más  escandaloso de todo es que Aurora Serrano es la portavoz de una asociación que cobró casi 100.000€ de subvención del gobierno de Sanchez el pasado mes de diciembre. En total su asociación se ha embolsado 177.500 euros en subvenciones desde 2017. En definitiva, toda una maestra en el arte de vivir del dinero de los demás.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de