El otro día publicamos un reportaje que ponía en duda muchas de las cosas que se dan por ciertas sobre la pandemia del coronavirus y especialmente sobre el papel de la dictadura China en esta crisis mundial.

Hablamos de un documental italiano que en 2014 ya avisaba que en China se estaba creando un supervirus pulmonar experimentando con animales. También advertíamos que las cifras oficiales del Partido Comunista Chino eran falsos, ya que es imposible que sólo hubieran 3000 muertos a la vista de cómo ha actuado el virus en otras partes del mundo.

A continuación les mostramos unos videos del periodista disidente Chino residente en España Yuan Lee, que está poniendo en peligro su vida para dar a conocer la verdad que oculta el criminal gobierno Chino. Presten atención y vean como el Partido Comunista Chino ha mentido sobre las cifras de muertos y contagiados, así como pudo haber planeado la propagación del virus.

Después de ver esto nos reafirmamos en los que ya dijimos. Si todo esto se confirma, La Unión Europea y otras organizaciones internacionales deberían tomar medidas contra la dictadura comunista China, empezando por no devolver la deuda comprada por el gobierno de Xi Jining e imponiendo altísimos aranceles a los productos de origen en la República Popular China.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Dhislay Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
Mas reciente Mas antiguo Mas votado
Notificar de
Dhislay
Visitante
Dhislay

Gracias por la información, confirmo mi sospecha.
Es que hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el gobierno chino tiene su uña metida en esta desgracia.
Alguien le hará pagar muy caro su maldad.
Ahora, lo que no entiendo es que tiene que ver Estados Unidos con todo esto? Por allí se rumora qué un norteamericano vendio el virus a China.
¿ Será cierta esa acusación?