El origen del coronavirus sigue siendo un misterio desde que la pandemia estalló en China hace unos meses.

La versión oficial dice que el virus pasó de los animales a los humanos después de que un vecino de Wuhan se comiera un murciélago o un pangolín comprado en el mercado de esa ciudad. Por supuesto en esos mercados no se respetan los más mínimos controles de sanidad y los animales están vivos esperando a ser sacrificados en el momento.

Ahora ha llegado a nuestras manos un video emitido por la televisión pública italiana RAI 3 hace 4 años donde se desvelar que científicos chinos estaban creando un super virus pulmonar a partir de murciélagos y ratas. Este video no ha sido publicado por ningún medio de comunicación masivo y algunos lo han tratado como bulo. Nosotros hemos constatado que el video es real. Fue emitido en el programa TG3 Leonardo. Lo que dicen las versiones oficiales que tratan al video como bulo es que el virus del que se habla en ese programa no se corresponde con el actual coronavirus.

Algo muy difícil de demostrar, por mucho que se intente hacer por todos los medios.

Nosotros no sabemos si el virus fue creado en un laboratorio chino. Pero cada vez más gente opina que detrás de esta pandemia podría haber una operación China para convertirse en la nueva potencia hegemónica del mundo. Propagan una pandemia para luego encontrar la solución, ayudar al resto de países y convertirse en líderes mundiales.

De la misma forma que hoy sabemos que el gobierno chino ocultó los datos reales de la afectación del coronavirus en su país y que silenció la salvaje represión a la que se vio sometida la población, es perfectamente creíble que la dictadura comunista china haya creado el virus en un laboratorio con oscuros intereses.

Que china mintió sobre las cifras de muertos y contagiados es algo evidente tras ver como ha afectado el virus al resto del planeta. A la vista de los acontecimientos, que en la dictadura comunista china, se zanjara la crisis del coronavirus con sólo 82000 contagiados y 3.316 muertos,  mientras que en España llevamos 10.000 muertos y en Estados Unidos llevan diagnosticados 250.000 casos y casi 6000 muertos, no tiene ningún sentido. Un auténtico cuento chino.

China tiene un férreo control sobre las opiniones de sus ciudadanos y los medios de comunicación, cualquier atisbo de crítica es duramente represaliado. Aún así, hemos podido saber, mediante fuentes de disidentes chinos y sanitarios que se han atrevido a publicar en internet lo que saben, que sólo en la provincia de Wuhan la cifra de muertos habría superado los 42.000, ya que el propio gobierno chino ha entregado 500 urnas con cenizas de fallecidos al día a sus respectivos familiares. Hacer las cuentas es fácil.

Si esto llegara a confirmarse, el gigante asiático debería pagar las consecuencias de los daños ocasionados al mundo. Para empezar los países afectados deberían no devolver los prestamos recibidos de china y poner altos aranceles a sus productos.

A continuación les dejamos con el polémico video. Juzguen ustedes mismos.


Desde S-Público no podemos afirmar con rotundidad que el virus del que se habla en este video sea exactamente el mismo virus que esta causando miles de muertes en todo el mundo. Pero resulta más que sospechoso que hace 5 años el gobierno chino estuviera experimentando con un super virus y ahora tengamos esta maldita pandemia en nuestro planeta.

Ya sabemos como de grave es la situación en España, pero en países con menos recursos como Ecuador, la gente está quemando los cuerpos de sus familiares fallecidos por el coronavirus en las calles porque los servicios públicos no dan abasto para recogerlos.

El culpable de todo esto debería pagar las consecuencias.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de