La Nacional 340 a su paso por Vinaròs es tristemente famosa en todo el país por se uno de los puntos negros más dramáticos de las carreteras españolas.

En esta semana de navidad dos accidentes han sacudido a varias familias de la comarca. Por una parte dos mujeres de Benicarló resultaron heridas graves, al chocar su motocicleta contra un turismo en el Kilometro 1.049 de la carretera N-340 a su paso por Vinaròs.

Según informó la Guardia Civil de Tráfico, las heridas son una mujer de 31 años de edad, que responde a las iniciales de L. M. C. Q., que era la conductora de la moto y su acompañante, también vecina de Benicarló, de 22 años de edad.

Por otra parte, esa misma semana navideña, tuvo lugar otro trágico accidente donde resultaron heridas 7 personas, esta vez al colisionar dos coches en la nacional 340 a la altura de Alcalà de Xivert.

Los heridos, de diferente consideración, fueron trasladados al Hospital General de Castellón y al Comarcal de Vinarós para ser tratados.

Afortunadamente no tenemos que lamentar ninguna muerte en esta ocasión, pero este punto de la Nacional 340 tiene un largo y negro historial de accidentes mortales y mientras tanto van pasando las diferentes administraciones sin hacer nada al respecto.

Seguiremos poniendo el foco en este tramo de la carretera para ver si algún organismo público se digna a tomar cartas en el asunto y así evitar más muertes y accidentes.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de