¿Recuerdan a Josep Pámies? Si hombre, le dedicamos un reportaje donde explicábamos como embauca a miles de personas haciéndoles creer que puede curar el cáncer, el ébola o el sida con plantas o con MMS, una especie de lejía no apta para el consumo humano.

Bien, pues parece que Pámies no predica mucho con el ejemplo cuando acudió de urgencias al hospital Dr Trueta de Gerona por una lesión coronaria. Afortunadamente el gurú de la lejía mágica se salvó gracias a la profesional intervención de los médicos, que le implantaron un stent coronario. Tras unos días en la UCI, Pámies salió de peligro.

No deja de ser paradójico que alguien que vive de despotricar de los tratamientos médicos convencionales y los hospitales, que anima a enfermos a dejar sus tratamientos y sustituirlos por ingestas de plantas o del mágico MMS, se haya salvado gracias a todo lo que critica.

Según defendía Pàmies en sus conferencias y en su web, sus problemas de cateterismo e insuficiencia coronaria se arreglaban comiendo 6 ajos crudos en ayunas con una tostada. Su corazón no estaba de acuerdo.

Como bien dijo el Dr Bosch-Barrera en Twitter: la única planta que cura, es la Planta de Cardiología de un hospital.

Desde S Publico deseamos una pronta recuperación a Josep Pàmies y esperamos que esta desagradable experiencia le permita tomar conciencia de lo peligrosas que son sus pseudoterapias, sin base científica alguna, sobre todo cuando sustituyen a las terapias médicas profesionales.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Luis Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
Mas reciente Mas antiguo Mas votado
Notificar de
Luis
Visitante
Luis

Cuánta estupidez.
Los médicos también defienden las propiedades medicinales del ajo.