Anomalía

Hoy escuché en algún sitio, de cuyo nombre no quiero acordarme,  algo sobre un tal Ramoncín, rockero de poca monta, personaje siniestro, vividor de terciopelo y rey del pollo frito, que en su larga trayectoria lo que más ha resaltado es su habilidad para el pillaje al por mayor en su etapa como directivo de la SGAE.

Pues bien, resulta que el tal Ramoncín, se ha convertido un ser de luz, una divinidad por encima del bien y del mal, otro falso profeta, de los tantos que nos parasitan.

El tal Ramoncín, se merecería que alguien le dijera todo lo que él dice de los que no piensan como él, como cuando, con alevosía y soltura, proclama en televisión “tú madre tendría que pedir perdón por haberte traído al mundo” o “que la familia Real es una anomalía” o “que cuando dos millones de personas no están de acuerdo en pertenecer a España habrá que concederles algo”

Yo, como ciudadano Español, estoy anonadado, escandalizado, al oír a este parásito convertido en profeta, decir tales cosas en una telebasura dopada de subvenciones.

Ramoncín tú y todos los que dirigíais las SGAE, ¿os habéis planteado devolver el dinero a los verdaderos artistas a los que habéis robado? No lo creo, ya que el dinero en este país jamás se devuelve nada.

Cabe preguntarse en que te basas tú para hablar de algo medio coherente, has vivido y vives del amiguismo político, esta sociedad a los personajes siniestros como tú, los tendríamos que calificar de anomalía, y mandarlos a picar piedra a una cantera, para que se impregnaran de realidad democrática.

Tu sí que eres una anomalía. Por supuesto,  tu madre y tu padre no son culpables de traer al mundo una anomalía parasitaria como tu. Tus padres son inocentes. Eres el resultado de un sistema enfermo, en el cual tu has puesto todo tu empeño en enfermar. Por tanto dejaremos a tus padres libres de culpa, cosa que tú no haces con los que no piensan como tú.

Hablas de la familia real y la calificas de anomalía. Tú, un parásito de esta sociedad enfermada por la gente como tú. Tú y tus amigos parásitos, os va más aquello de quítate tú para que me ponga yo.

Sois la anomalía del sistema, sois el cáncer de esta democracia, ni 100 generaciones de las vuestras, se acercarían a lo que el Rey Juan Carlos hizo por la democracia, ya se que jugáis con la ignorancia y la falta de memoria de la ciudadanía, pero te recuerdo que el 23-F se agotaron los billetes para salir de España, tal era el numero de parásitos que querían abandonar el país.

Ramoncín eres una anomalía democrática, formas parte del cáncer que padece la democracia, ¿Cuánto te ha pagado la burguesía catalana para poner por encima los privilegios de una minoría adinerada y debajo los derechos de cuarenta y seis millones de ciudadanos? ya sé, ya sé que tú eres muy aficionado al dinero ajeno, también tienes tratos con la burguesía catalana, ¿Cuánto te pagan?

Tu representas sin lugar a dudas el cáncer de nuestra democracia, espero que la ciudadanía algún día te exija que lo pagues.

Ilumínanos Ramoncin, tú, que consideras que lo democrático es que cuarenta y seis millones de ciudadanos se sometan a una minoría de burgueses catalanes golpistas que lo único que quieren es acumular más y más privilegios. Eso es la democracia según Ramoncín. Yo tenía entendido que la democracia era someterse a la mayoría. En este país no hay restricciones para salir, ni te obligan a estar en él, por tanto si alguien no se siente a gusto lo mejor que puede hacer es marcharse. Nadie se lo impedirá.

F. Calderón.

avatar
  Suscríbete  
Notificar de